Moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en procura de establecer la procedencia de una motocicleta Honda Bros la cual fue dejada abandonada por dos sujetos en el casco céntrico de esta ciudad.

El hallazgo del rodado lo efectuó un suboficial de la Armada Argentina, durante la noche del viernes, a la hora 22:00 aproximadamente, quien de inmediato comunicó la novedad a la Policía manifestando que en las inmediaciones de la esquina de calles La Madrid y San Martín del centro de la ciudad se encontraba abandonada una motocicleta.

Una comisión policial se dirigió al lugar de referencia y una vez allí constató que se trataba de una motocicleta Honda modelo Bross, la cual había sido estacionada por dos personas quienes tenían una conducta sospechosa, de acuerdo al relato de os testigos.

De inmediato se procedió al traslado de la misma en calidad de secuestro preventivo, hasta la sede de la unidad operativa actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles de caza y pesca en todo el territorio provincial

Dom May 4 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Biodiversidad, ejerciendo su poder de policía ambiental realizó controles fijos y móviles de caza y pesca, en la zona del Río Lavayen, San Francisco, en todos sus cauces y puestos rotativos como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes