Gimnasia se enfrenta hoy de local con Independiente

Jujuy al día® – El “lobo” será anfitrión de uno los llamados “grandes” del fútbol argentino, en un choque que promete mucho. Por la 36º fecha del torneo de la B Nacional, el “lobo” recibirá desde las 15 al “rojo” de Avellaneda en un encuentro en el cual las motivaciones sobrarán. Controlará las acciones Pablo Lunatti.

Será esta una oportunidad para el “lobo” para seguir sumando puntos y salir de la zona del descenso donde aún se encuentra metido. Jugar de local es un punto de motivación y claro está que enfrentar a uno de los equipos más populares del país, también lo es.

El “lobo” tendrá dos cambios

Mario Sciacqua decidió cambiar dos piezas en su equipo con respecto a aquel que venció claramente a Ferro en la jornada anterior. Sebastián Sánchez, quien cumplió con la sanción de una jornada y Milton Céliz, plenamente en lo físico tras algunas molestias en su tobillo izquierdo, estarán desde el arranque esta tarde en lugar de Judelín Aveska y Gabriel Martinena. Dentro del campo de juego, los propios protagonistas le darán variantes al sistema táctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.