Arrestado tras amenazar y robar una moto

Jujuy al día® – En la Comisaría Seccional 56ª, con asiento en el barrio ATSA de Alto Comedero, se instruye actuaciones sumarias por el delito de robo con arma. Por este caso se encuentra detenido un joven que con un arma blanca amenazó y agredió a un hombre para despojarlo de su motocicleta. El causante permanece detenido y a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El hecho se produjo a la hora 3:00 en un lote ubicado en el sector B5 de Alto Comedero , lugar donde ingreso el inculpado con el propósito de apoderarse de una motocicleta Brava Altino, con motor de 150cc. de color rojo.

El hecho fue advertido por el propietario quien se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda y en un momento escucho ruidos provenientes de la puerta de ingreso y al salir se dio con la novedad de que el causante intentaba llevarse su rodado.

De inmediato le pidió que la dejara, ante lo cual el causante extrajo desde su cintura un cuchillo tipo sierrita y con este elemento le lanzó varios puntazos, mientras amenazaba al propietario.

En un momento el agresor habría lanzado al damnificado un puntazo a la altura del cuello, atajándolo la víctima con la mano derecha produciéndole esto una herida de varios centímetros.

Ante tal situación el denunciante se dirigió a pie hacia esta unidad policial actuante en busca de personal policial quienes se constituyeron al lugar del hecho, procediendo a la demora del inculpado quien fue sorprendido con el rodado en su poder.

Caber acotar que el deponente fue trasladado hacia el Hospital Pablo Soria por personal del SAME dónde fue atendido por el médico de guardia quien le diagnostico rotura de los tendones de la mano derecha.