Adicciones: 11 años de ausencia de política

Jujuy al día® – “Por fin estamos tratando una política de Estado para el tema de las adicciones y los consumos problemáticos”, festejó el presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, en el tratamiento del Plan Integral para el abordaje de los consumos problemáticos.

El miércoles, el Senado sancionó por unanimidad una norma marco de gran importancia para establecer una política pública transversal. “Después de once años de gobierno, reconoce el FPV que es una ley necesaria. Nosotros tenemos también nuestra iniciativa, pero entendemos que debemos avanzar y acompañamos la propuesta del oficialismo”, aseguró al respecto Morales.

El jujeño criticó además la falta de política sobre adicciones y trajo a colación los dichos del titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, quien reconoció días pasados en una reunión en la Cámara Alta que “se hizo cargo de un organismo con irregularidades en designaciones, compras irregulares, etc”. “Molina encontró ausencia de política”, definió.

“Tenemos expectativas de que se ponga en marcha”, anheló y reclamó información solicitada al funcionario sobre aplicación presupuestaria, distribución y funcionamiento de los 150 centros de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia se enfrenta hoy de local con Independiente

Dom May 4 , 2014
Jujuy al día® – El “lobo” será anfitrión de uno los llamados “grandes” del fútbol argentino, en un choque que promete mucho. Por la 36º fecha del torneo de la B Nacional, el “lobo” recibirá desde las 15 al “rojo” de Avellaneda en un encuentro en el cual las motivaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes