Secuestro de marihuana en Libertador

NARCO LIBERTADORJujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín, tras el allanamiento del domicilio de un sujeto que era investigado por la venta de sustancias estupefacientes procedió al secuestro de envoltorios de plástico conteniendo marihuana, dinero producto de la venta de esta sustancia y otros elementos de interés para la causa.

El sujeto investigado fue hecho comparecer desde la vía pública y al proceder a la requisa de esta persona se le incautó un envoltorio de plástico con sustancia vegetal triturada, la suma de 434 pesos, cuatro teléfonos celulares tres de los cuales no tenían chip ni tarjeta de memoria.

Al proceder a registrar la vivienda se procedió al secuestro de una bolsa de plástico con quince envoltorios que contenían sustancia vegetal compactada, lo cual fue encontrado en el fondo de la vivienda. En otro sector de la casa se encontró otros tres envoltorios consustancia vegetal compactada. Tras realizarse la correspondiente prueba de narcotest se corroboró que se trataba de marihuana.

También se encontró recortes de plástico para armar otros envoltorios, se secuestró otros teléfonos celulares y una motocicleta Motomel de 150 cc de cilindrada.

La Fiscalía interviniente promovió acción penal por infracción a la Ley 23737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuesta turística de Jujuy se consolida en mercado brasileño

Sáb May 3 , 2014
Jujuy al día® – La propuesta turística de Jujuy se presentó con plena aceptación en Brasil durante el Encuentro de Comercialización Braztoa, en la mega feria World Travel Market Latín América y en la inauguración de la «Casa de Argentina» en la ciudad de San Pablo, informó la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes