Propuesta turística de Jujuy se consolida en mercado brasileño

Jujuy al día® – La propuesta turística de Jujuy se presentó con plena aceptación en Brasil durante el Encuentro de Comercialización Braztoa, en la mega feria World Travel Market Latín América y en la inauguración de la “Casa de Argentina” en la ciudad de San Pablo, informó la Secretaría de Turismo provincial.

La representación jujeña alcanzó sobradamente el objetivo de informar y promover la oferta turística, tanto ante operadores y prestadores de servicios como ante medios y periodistas especializados en turismo.

El secretario de Turismo de la provincia, Juan Martearena, expresó que “existe una muy buena aceptación por parte de los tour operadores de ese país” e indicó que además Jujuy recibe permanentemente turistas brasileños.

“La promoción de Jujuy y sus bondades agregó- ayudará a promover los atractivos y actividades de las regiones turísticas de Argentina destinada a fortalecer la captación de potenciales viajeros brasileros”.

La participación institucional en uno de los principales mercados brasileros apuntó a reafirmar la imagen provincial como destino turístico en el concierto internacional, proponiéndose como referente del Noroeste Argentino, al dar a conocer sus productos y servicios y fortalecer la relación con los operadores y agentes de viajes.