Propuesta turística de Jujuy se consolida en mercado brasileño

Jujuy al día® – La propuesta turística de Jujuy se presentó con plena aceptación en Brasil durante el Encuentro de Comercialización Braztoa, en la mega feria World Travel Market Latín América y en la inauguración de la “Casa de Argentina” en la ciudad de San Pablo, informó la Secretaría de Turismo provincial.

La representación jujeña alcanzó sobradamente el objetivo de informar y promover la oferta turística, tanto ante operadores y prestadores de servicios como ante medios y periodistas especializados en turismo.

El secretario de Turismo de la provincia, Juan Martearena, expresó que “existe una muy buena aceptación por parte de los tour operadores de ese país” e indicó que además Jujuy recibe permanentemente turistas brasileños.

“La promoción de Jujuy y sus bondades agregó- ayudará a promover los atractivos y actividades de las regiones turísticas de Argentina destinada a fortalecer la captación de potenciales viajeros brasileros”.

La participación institucional en uno de los principales mercados brasileros apuntó a reafirmar la imagen provincial como destino turístico en el concierto internacional, proponiéndose como referente del Noroeste Argentino, al dar a conocer sus productos y servicios y fortalecer la relación con los operadores y agentes de viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.