Inconsciencia al volante: camionero en aparente estado de ebriedad se subió a la vereda y embistió un semáforo

Semaforo chocado Irigoyen y Dorrego 02-05-14Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un camionero que circulaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control del rodado e impactó violentamente  contra un semáforo de una transitada intersección cerca del microcentro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente se produjo alrededor de las 19:40 del jueves 1 de mayo cuando un camión marca Mercedes Benz F- 400, conducido por un hombre de 41 años de edad, se desplazaba por avenida Hipólito Irigoyen y al llegar a la intersección con calle Dorrego, perdió el control y terminó chocando violentamente contra el semáforo ubicado en la esquina del Puente Lavalle.

Como consecuencia del impacto, la columna del semáforo fue prácticamente arrancada de sus cimientos, quedando doblada y cortando todo el sistema de semáforos de la tan concurrida y peligrosa intersección.

Las fuentes indicaron a nuestro medio que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento del accidente, y señalaron que el mismo no fue más grave porque se trataba de un día feriado y había poca o nula circulación de vehículos por la zona.

Ya en la mañana de ayer, operarios de la Municipalidad se encontraban removiendo los restos del semáforo, y comentaron que su refacción y nueva puesta en marcha de todo el sistema podría demorar un par de días por lo que se recomienda circular con precaución y respetando su paso y el de los peatones en la concurrida intersección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes privados de Jujuy profundizarían las medias de fuerza en colegios confesionales si no se regularizan los pagos de haberes

Sáb May 3 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria Adjunta del SADOP Jujuy, Silvia Valverde, anunció que los docentes que trabajan en distintos colegios confesionales de la provincia podría profundizar las medidas de fuerza durante los próximos días. Los docentes de estos colegios se encuentran realizando quite […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes