Inconsciencia al volante: camionero en aparente estado de ebriedad se subió a la vereda y embistió un semáforo

Semaforo chocado Irigoyen y Dorrego 02-05-14Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un camionero que circulaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control del rodado e impactó violentamente  contra un semáforo de una transitada intersección cerca del microcentro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente se produjo alrededor de las 19:40 del jueves 1 de mayo cuando un camión marca Mercedes Benz F- 400, conducido por un hombre de 41 años de edad, se desplazaba por avenida Hipólito Irigoyen y al llegar a la intersección con calle Dorrego, perdió el control y terminó chocando violentamente contra el semáforo ubicado en la esquina del Puente Lavalle.

Como consecuencia del impacto, la columna del semáforo fue prácticamente arrancada de sus cimientos, quedando doblada y cortando todo el sistema de semáforos de la tan concurrida y peligrosa intersección.

Las fuentes indicaron a nuestro medio que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento del accidente, y señalaron que el mismo no fue más grave porque se trataba de un día feriado y había poca o nula circulación de vehículos por la zona.

Ya en la mañana de ayer, operarios de la Municipalidad se encontraban removiendo los restos del semáforo, y comentaron que su refacción y nueva puesta en marcha de todo el sistema podría demorar un par de días por lo que se recomienda circular con precaución y respetando su paso y el de los peatones en la concurrida intersección.