Gendarmería decomisó en Jujuy más de 24 mil kilos de ácido clorhídrico

Jujuy al día® – Como resultado de un control vehicular realizado el jueves sobre la Ruta Nacional N° 34 en la ciudad de San Pedro (Jujuy), Gendarmería Nacional incautó 24.340 kilos de ácido clorhídrico que eran transportados en un camión sin el correspondiente aval legal.

Efectivos del Grupo Vial “San Pedro”, dependiente del Escuadrón 60 mientras efectuaban controles en el Paraje Barro Negro detuvieron la marcha de un camión cisterna procedente de la ciudad de Libertador General San Martin con destino final la ciudad salteña de Güemes.

Al momento de realizar la inspección correspondiente, los gendarmes constataron que el rodado trasportaba 24.340 kilos de ácido clorhídrico careciendo del certificado de inscripción y las medidas de seguridad que establece la SEDRONAR, en infracción por tráfico de precursores químicos, Ley 23.737.

Interviene en esta causa el Juez Federal Nº 2  de Jujuy quien dispuso el secuestro de la carga y que el conductor del camión quedara supeditado a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron una moto

Sáb May 3 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que se encontraba cumpliendo servicio de vigilancia en el Hospital San Roque de esta ciudad, mientras realizaba recorrido de prevención por la parte externa observó que en la puerta principal de ingreso al nosocomio se encontraba una moto aparentemente abandona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes