Personal policial procedió al secuestro de una moto

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que se encontraba cumpliendo servicio de vigilancia en el Hospital San Roque de esta ciudad, mientras realizaba recorridos de prevención por la parte externa de ese nosocomio observó que en la puerta principal de ingreso al nosocomio se encontraba una moto aparentemente abandona desde la hora 16:00, por lo que al consultar con el personal de la Sala de Espera no se logró ubicar al propietario del rodado.

Por tal motivo dicho vehículo de Marca BRAVA, con motor de 125cc de cilindrada, de color negro y sin chapa patente, fue trasladada hasta el predio del depósito de rodados de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones, con el fin de establecer su real procedencia.

Así también el personal policial informó que la persona que sea propietaria de esta moto podrá presentarse en las oficinas de la mencionada División con la documentación correspondiente para realizar los trámites pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elementos recuperados en barrio Belgrano

Vie May 2 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, recuperó varios elementos que habían sido sustraídos desde una vivienda ubicada en un sector del barrio General Belgrano de esta ciudad. Los objetos fueron depositados en la comisaría seccional 44º, allí fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes