Elementos recuperados en barrio Belgrano

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, recuperó varios elementos que habían sido sustraídos desde una vivienda ubicada en un sector del barrio General Belgrano de esta ciudad. Los objetos fueron depositados en la comisaría seccional 44º, allí fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.

El procedimiento se registró días atrás durante la madrugada, cuando el personal del citado cuerpo especial se dirigía a bordo de un vehículo particular a tomar servicio de guardia entrante a esa unidad operativa.

En esas circunstancias al encontrarse circulando por la intersección de las calles Juanita Moro y Santa Victoria del mencionado sector barrial, el personal policial advirtió la presencia de tres sujetos que transitaban presurosamente y en actitud sospechosa llevando varios bultos.

Ante esta conducta personal interviniente de inmediato salió en persecución de los sospechosos, los cuales dejaron abandonados a pocos metros del lugar los elementos de dudosa procedencia, para luego darse a la fuga con dirección al predio de una cancha de fútbol.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al secuestro preventivo de los siguientes elementos: un acolchado color azul, un pequeño mueble de madera, portaretratos y varios libros, siendo estos trasladados hacia la comisaría seccional 44º, del barrio San Martín, donde quedaron depositados con el fin de establecer su real procedencia.

Posteriormente en dicha dependencia policial se hizo presente una mujer para radicar la denuncia correspondiente de los bienes sustraídos de su inmueble ubicado en el barrio Belgrano. Allí tomó conocimiento que los objetos denunciados habían sido recuperados minutos antes, los cuales fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Vie May 2 , 2014
Jujuy al día® – TATIANA CARMEN YURQUINA, de 15 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Puente Otero del barrio General Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 30 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes