Automovilista perdió el control de su auto y derrapó sobre ruta nacional Nº66

Jujuy al día® – Durante la madrugada del jueves, un hombre que se desplazaba a bordo de su vehículo resultó ileso, luego de perder el control del rodado que conducía y derrapar cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 66, a la altura del predio de la empresa Agua de Los Andes, en Alto Comedero.

El hecho se produjo a la hora 6:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 33º, tomó conocimiento mediante llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en el citado punto de la ruta 66.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Adventure, el cual era conducido por un hombre, quien circunstancias que circulaba en sentido norte – sur y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado para luego derrapar y terminar en posición normal.

Como consecuencia de esto el conductor y único ocupante del rodado afortunadamente resultó “ileso”. De todos modos se hizo presente personal del SAME, que brindaron los primeros auxilios al protagonista, no siendo necesario el traslado del mismo hacia ningún centro asistencial.

Cabe señalar que como consecuencia del accidente se produjo solamente importantes daños materiales en la carrocería del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XVII Expoferia de la Intermedia: una experiencia que revaloriza las formas de producción de las comunidades andinas

Vie May 2 , 2014
Jujuy al día® – Desde este viernes, 2 de mayo y hasta el domingo 4, se desarrollará la XVII Expoferia de Ganadores, Agricultores y Artesanos Andinos en La Intermedia (Departamento de Yavi). El encuentro es organizado por la comunidad Aborigen La Intermedia, la Comisión de la Expo Feria y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes