Sanchez y Poclaba retornarán a la titularidad

Jujuy al día® – El defensor Sebastián Sánchez y el volante Raúl Poclaba retornarán al primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del domingo próximo ante Independiente de Avellaneda, por la 36ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Ambos jugadores habían sido suspendidos y no jugaron en el partido de la fecha pasada ante Ferro.

Sánchez regresa tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y Poclaba, luego de que el Tribunal de Disciplina de la AFA considerara un planteo del club y le acortara la sanción de diez fechas, volverá a jugar luego de una ausencia de dos partidos.

En tanto, el director técnico aguarda la evaluación de la lesión del lateral Diego López, quien sufrió una fuerte contractura y se entrenó diferenciado. Otro que podría reaparecer es el delantero Milton Céliz, ya que evoluciona de un esguince de tobillo.

Para el partido con Independiente el “Lobo” jujeño buscará los tres puntos para reforzar sus chances de mantener la categoría, ya que con el triunfo ante Ferro alcanzó en el promedio a Almirante Brown (1,198) pero continúa en zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo del 1º de mayo y el feriado puente: no habrá colectivos, ni recolección de residuos y los mercados municipales no atenderán hoy

Jue May 1 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo del 1º de Mayo “Día Universal del Trabajador” hoy jueves los mercados Central, Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, permanecerán cerrados durante toda la jornada y el feriado puente del viernes, los mercados trabajarán normalmente. Así lo hizo saber la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes