Ladrones detenidos en el barrio Luján

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones que efectuaba recorridos preventivos por la avenida El Éxodo procedió al arresto de dos sujetos, que junto a un tercero, agredieron a un joven para despojarlo de su campera.

Por este hecho ocurrido, a la hora 20:30 del martes, en las inmediaciones de la esquina de avenida El Éxodo y Campero, se instruye las correspondientes actuaciones sumarias caratuladas como “robo en poblado y en banda”.

En circunstancias que el personal de la mencionada unidad policial realizaba recorridos de prevención por el lugar del hecho, advirtió la presencia de tres sujetos que despojaban de sus pertenencias a un joven razón por la cual de decidieron intervenir de inmediato logrando reducir a dos de los inculpados.

El damnificado posteriormente manifestó que en circunstancias que se encontraba en las paradas de colectivos ubicadas en la mencionada esquina fue sorprendido por los tres sujetos quienes previo sujetarlo desde atrás lo agredieron físicamente y le sustrajeron la campera.