Mujer lesionada tras colisión vehicular

Jujuy al día® – Una mujer y un hombre que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones, luego de ser colisionados por una camioneta cuando circulaban por un tramo del puente General Belgrano de esta ciudad. Como consecuencia de esto sólo la mujer fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en la noche del lunes, cerca de la hora 20:50 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 55º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito entre dos rodados en el punto de referencia.

Debido a esto los uniformados de la citada unidad se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para constatar la situación informada precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet doble cabina, la cual era conducida por un joven, quien en circunstancia que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Gilera, de color rojo, conducido por un hombre de 27 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 24 años de edad.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte, sufrieron golpes y lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por personal de la salud, quienes procedieron al traslado únicamente de la herida hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

En dicho nosocomio la víctima fue examinada por el facultativo médico, quien diagnosticó que la misma presentaba traumatismo en miembro inferior derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura de Jujuy sesionará el 8 de mayo

Mié Abr 30 , 2014
Jujuy al día® – Encabezada por el vicegobernador y titular de la Legislatura provincial, Guillermo Raúl Jenefes, se cumplió ayer una nueva reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, en la que se decidió realizar una nueva sesión ordinaria el próximo jueves 8 de mayo, para abordar los proyectos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes