Lesa humanidad: arranca el alegato de la Fiscalía en un juicio oral en Jujuy

Jujuy al día® – Será hoy miércoles, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la capital provincial. Son juzgados seis imputados, por, entre otros, los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad y tormentos, en perjuicio de seis víctimas.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy reanudará hoy miércoles, desde las 8, las audiencias de alegatos en el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en esa provincia durante la última dictadura.

Ante los jueces Fátima Ruiz López, Daniel Morín y Federico Díaz, comenzará la exposición de los representantes del Ministerio Público Fiscal.

Cabe recordar que las cuatro querellas que intervienen en el proceso solicitaron la pena de prisión perpetua para Antonio Vargas, Carlos Ortiz, Ricardo Ortiz, Mario Gutiérrez, Herminio Zárate y César Díaz, los seis acusados en el proceso.

Se investigan los delitos de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad, imposición de tormentos y homicidio, en perjuicio de seis víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: menor se encuentra internado en grave estado tras recibir una golpiza durante un partido de fútbol

Mié Abr 30 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un alumno del Bachillerato Nº 6 de nuestra capital resultó gravemente herido tras ser golpeado por un joven con quien participaba de un partido de fútbol en una cancha del barrio Islas Malvinas. Hasta anoche su estado era grave debido a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes