Jujeños participaron en la concentración del seleccionado argentino

jugadores jujeños en sel arg fútbol PCJujuy al día® – Juan Alberto Alabarces y Fabricio Álvarez, integrantes jujeños del Seleccionado Argentino de Futbol PC (Parálisis Cerebral), participaron de la concentración del Seleccionado Argentino, en la provincia de Tucumán. Así lo informaron desde la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Las actividades se enmarcaron en la nueva convocatoria de la categoría mayores, dependiendo de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (F.A.De.Pa.C), y se desarrollaron en la localidad de Tafí Viejo, como parte de la preparación del conjunto Nacional para la participación  en la Copa América en Toronto, Canadá, durante el mes de septiembre y en otros torneos nacionales de la especialidad.

Cabe destacar que los deportistas Juan Alberto Alabarces y Fabricio Álvarez,  intervienen activamente en las distintas acciones concretadas por el Primer Centro para Personas con Discapacidad, realizado mediante el trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Universidad Nacional de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La música también presente en la Fiesta Nacional del Teatro

Mié Abr 30 , 2014
Jujuy al día® – El próximo viernes 02 de mayo se realizará el acto de apertura de la Fiesta Nacional del Teatro, con la actuación del grupo de percusión “La Bomba de Tiempo”, a partir de las 20.00 horas en la Plaza Belgrano. Durante esta edición de la Fiesta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes