Jornadas de Metodología

Jujuy al día® – El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Jujuy invita a todo el Cuarto Día a participar de las Jornadas de Metodología a realizarse entre el 2 y el 4 de mayo en las instalaciones del RIM 20.

Las Jornadas de Metodología son un instrumento de evangelización en manos del MCC, que ayuda a sus dirigentes a conocerlo y amarlo más, formándolos como laicos comprometidos con sus realidades.

En ellas buscamos reencontrarnos con nuestras propias realidades, con Cristo y con la comunidad del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de sacerdotes y laicos de la Mesa Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, que vendrán especialmente para este evento.

Los interesados pueden contactarse con Severino (celular 0388-154295030) o con Jorge (celular 0388-156826060).

Las Jornadas tendrán un costo de $220 y comenzarán el viernes a las 19Hs. Se solicita llevar cuaderno, bolígrafo, Biblia, Guía del Peregrino, ropa de cama, elementos de higiene y comida y bebida para compartir una cena a la canasta el viernes por la noche (las demás comidas están a cargo de la organización).