Inseguridad en Jujuy: en otro ataque contra un policía, delincuentes armados intentaron robarle el arma

Jujuy al día® – Esta mañana, en cercanías a la seccional 31 del barrio Coronel Arias, tres delincuentes empuñando armas blancas intentaron robarle el arma a un efectivo policial. Este es el cuarto ataque contra efectivos y dependencias policiales en menos de una semana.

El hecho puntual se dio alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy en una parada de colectivos cerca de la comisaria 31 del barrio Coronel Arias, donde se encontraba un efectivo policial uniformado que aparentemente salía de prestar servicio en la mencionada seccional y fue abordado por tres delincuentes que lo increparon con intenciones de robarle sus pertenencias.

Uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un arma blanca y comenzó a amenazar al uniformado a quien quería sustraerle el arma reglamentaria.

El hecho no se consumó ya que en ese momento pasó un colectivo urbano, en el cual viajaban dos policías que al alertar lo que acontecía descendieron del rodado y fueron en ayuda de su compañero.

Los delincuentes desistieron del intento de robo y se dieron a la fuga, sin embargo, uno de ellos estaría identificado y podría ser detenido en las próximas horas.

Recordemos que ladrones le sustrajeron el arma a una oficial luego de golpearla salvajemente. También un grupo de personas quiso ingresar y liberar detenidos de la Comisario de El Chingo, donde hirieron al menos a 4 policías, y el luctuoso hecho de ayer, cuando un oficial, que fue agredido por jóvenes, habría herido de muerte a uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.