En Jujuy: menor se encuentra internado en grave estado tras recibir una golpiza durante un partido de fútbol

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un alumno del Bachillerato Nº 6 de nuestra capital resultó gravemente herido tras ser golpeado por un joven con quien participaba de un partido de fútbol en una cancha del barrio Islas Malvinas. Hasta anoche su estado era grave debido a los serios golpes que recibió en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 17:30 horas en una cancha de fútbol ubicada frente a un conocido boliche bailable ubicado en la intersección de calles Mejías y San Luís, del barrio Islas Malvinas.

En el lugar, un grupo de adolescentes se encontraban disputando un partido de fútbol contra otro grupo. Según indicaron, algunos de estos serían mayores que los estudiantes, hasta que en un momento determinado, uno de los adolescentes chocó con un joven del otro equipo producto de juego.

Sin mediar palabra, este muchacho, el cual no habría sido identificado aun por la Policía, comenzó a agredir salvajemente al menor en su cabeza con golpes de puños. Las agresiones continuaron hasta que el menor de 14 años quedó tirado en el piso inconsciente, oportunidad que su atacante aprovechó para darse a la fuga.

Los compañeros dieron inmediato aviso a la Policía y al SAME, quienes llegaron al lugar y trasladaron de urgencia al menor al Hospital de Niños, donde el adolecente quedó internado y su estado, hasta anoche, era delicado producto de un TEC grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.