CIAF Balonmano se consagró Subcampeón del Torneo Nacional de Clubes «C»

Subcampeonato de handballJujuy al día® – Con el continuo apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, el primer equipo de CIAF Balonmano, en mayores masculino, se consagró Subcampeón del Torneo Nacional de Clubes «C», disputado en Montecarlo, Misiones. Hicieron historia para el handball provincial y demostraron estar a la altura.

Tras cinco días de competencia, los dirigidos técnicamente por Sergio Molina obtuvieron un resultado más que importante para la disciplina, trayendo la medalla de plata del certamen más importante a nivel nacional, siendo el primer equipo de Jujuy en lograrlo.

En la recepción del equipo ganador arribado a nuestra ciudad, el Director de Deportes y Recreación del municipio capitalino Prof. José Crespo expresó que “es realmente un gran equipo el CIAF y es un orgullo que desde el municipio a través del Intendente Raúl  Jorge y la Dirección de Deportes estemos apoyando y alentando a las prácticas de deporte que hacen tanto bien a la salud, mejoran la calidad de vida y contagian a través del Handball para una mejor calidad de vida para la familia y el deporte.

El Prof. Sergio Molina, Director Técnico del CIAF resaltó que “esto es algo histórico porque es la primera vez que Jujuy logra ser sub campeón y conseguir una medalla de plata en un nacional de clubes. Nunca había sucedido. Esto es fruto del esfuerzo y trabajo de hace 3 año, por supuesto con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad ya que esto nos ayuda para seguir trabajando”.

“Invitamos a todos los que quieren ser parte de esto, tenemos todas las categorías en las dos ramas de lunes a viernes desde las 18hs en el Complejo Educativo José Hernández. El Que quiera acercarse siempre será bienvenido” puntualizo Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Bº Campo Verde: diferentes actividades animaron el “Festival Municipal por el Día del Animal”

Mié Abr 30 , 2014
Jujuy al día® – Con una simpática participación de niños y adultos, se realizó en la mañana de ayer, en intersecciones de la Calle Flor de Pago esq. Calle 58 del barrio Campo Verde, el Festival Municipal por el Día del Animal, donde a través de las diferentes áreas municipales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes