Arrestan a dos sujetos por amenazar a un hombre con un arma blanca en Bº Moreno

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de entre 28 y 36 años de edad, quienes amenazaron con un arma blanca a un ciudadano tras negarse a comprar un televisor en un sector del barrio Mariano Moreno. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 30º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se produjo promediando la hora 15:45 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado telefónico al sistema 911 –Emergencia Policial– se comunicó que un hombre fue  amenazado con un arma blanca por dos individuos, en la intersección de las calles Colón y 24 de Septiembre del mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación –vía radial– a los efectivos del citado cuerpo especial que a bordo de un patrullero se hallaban recorriendo preventivamente las arterias de esa zona. Éstos de inmediato se dirigieron al lugar del hecho para corroborar lo informado anteriormente.

A su arribo los uniformados advirtieron la presencia de los sospechosos, y tras un rápido accionar procedieron a la aprehensión de los mismos en el lugar.

Seguidamente personal interviniente tomó conocimiento, por parte del damnificado, que los causantes minutos antes le habían ofrecido un televisor y ante la negativa del mismo éstos sujetos lo amenazaron con un arma blanca a raíz de su repuesta.

Por tal motivo se practicó la requisa personal de los causantes, y de esta manera se pudo secuestrar una “punta metálica”, la cual se encontraba oculta entre las prendas de vestir de uno de ellos, por lo que fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia  correspondiente radicada por la víctima, los sujetos quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe señalar que en el momento de la aprehensión, los individuos ya no tenían en su poder el aparato electrodoméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: detienen a sordomudo sospechado del asesinato de su padre

Mié Abr 30 , 2014
Jujuy al día® – En mañana de hoy en el interior de un rodado estacionado en una arteria de cuidad Perico fue hallado un hombre sin vida. Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo hallado sería de un hombre mayor de edad. Por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes