Perro salvó a toda su familia de morir asfixiada tras el incendio de su vivienda, pero él falleció en el siniestro

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un perro logró salvar a su familia de morir en un incendio en una vivienda del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy. Lamentablemente la mascota perdió la vida en el siniestro.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo alrededor de las 1:30 del domingo pasado en una precaria habitación de madera cita entre las calles El Salvador y Ejercito del Norte del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad.

El incendio se habría generado luego que una vela cayera sobre unos objetos los cuales comenzaron a arder rápidamente y a generar una intensa nube de humo en el interior de la habitación donde se encontraba durmiendo un niño de solo 6 años.

En esos momento, el héroe de esta noticia, el perro de la familia Rivero llamado “Bandido”, comenzó a ladrar eufóricamente logrando despertar a la pareja que dormía en una de las habitaciones contiguas del domicilio, quienes se levantaron ya afectados por la inhalación de monóxido de carbono, y se dirigieron a rescatar a tres menores a quienes lograron poner a salvo.

Lamentablemente cuando volvieron a buscar a Bandido, el can ya se encontraba muerto por la inhalación de los gases tóxicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras amenaza de paro por parte de empresarios de transporte urbano de Jujuy: “al único que se perjudica es al vecino”

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – Así lo manifestó en una entrevista con nuestro medio, el Concejal de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, al referirse a las amenazas del sector de empresarios del transporte urbano, quienes quisieron realizar un paro de 24 horas durante la jornada de hoy para forzar resoluciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes