Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre de 35 años fue hallado muerto en una vivienda de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana del sábado una mujer encontró ahorcado a su hijo en el interior de una habitación de una vivienda capitalina. Es el segundo suicidio que se da a conocer en nuestra ciudad en menos de una semana.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 10:40 del sábado pasado en una vivienda ubicada en la Avenida 25 de Mayo del barrio Belgrano de nuestra capital.

A esa hora, la madre del muchacho identificado como Miguel Héctor López de 35 años de edad, se dirigió hacia su habitación aparentemente para despertarlo y se dio con el cuerpo de su hijo suspendido del techo.

El fallecido habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida utilizando un alambre, el cual ató a una viga de hierro del techo de la habitación.

La madre inmediatamente dio aviso al SAME y a la comisaria barrial, quienes al llegar al lugar constataron la muerte de López, la cual se produjo, según las pericias, por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, tierra de nadie: un grupo de personas intentaron tomar una comisaría y liberar a dos detenidos

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – Un grupo de familiares y allegados a dos detenidos que se encontraban alojados en una comisaria capitalina intentaron ingresar a la misma para liberar a los reclusos. Como no pudieron lograrlo apedrearon la seccional e hirieron a 4 policías. Fuentes cercanas a la investigación de hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes