Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre de 35 años fue hallado muerto en una vivienda de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana del sábado una mujer encontró ahorcado a su hijo en el interior de una habitación de una vivienda capitalina. Es el segundo suicidio que se da a conocer en nuestra ciudad en menos de una semana.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 10:40 del sábado pasado en una vivienda ubicada en la Avenida 25 de Mayo del barrio Belgrano de nuestra capital.

A esa hora, la madre del muchacho identificado como Miguel Héctor López de 35 años de edad, se dirigió hacia su habitación aparentemente para despertarlo y se dio con el cuerpo de su hijo suspendido del techo.

El fallecido habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida utilizando un alambre, el cual ató a una viga de hierro del techo de la habitación.

La madre inmediatamente dio aviso al SAME y a la comisaria barrial, quienes al llegar al lugar constataron la muerte de López, la cual se produjo, según las pericias, por asfixia mecánica por ahorcamiento.