Muestra pictórica “Bordeline” se presenta en Culturarte

obraJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia invitó a la comunidad en general a participar de la Muestra Individual “Borderline (al límite)” de la artista Nicky Leithold que se llevará a cabo el miércoles 30 de abril a partir de las 19.30 en el Centro Cultural “Culturarte”.

“Borderline (al límite)” es una muestra pictórica individual trabajada durante varios años; refleja a un nuevo ser humano socializado al extremo de la popularidad de su intimidad. Son diálogos mentales (personales o ajenos) filtrados en imágenes, representación de  dualidades, de personalidades, disociaciones, impulsos, y hasta quietud.

La serie de obras de gran formato en tela y técnica mixta visualiza a través de pigmentos opuestos que saltan entre la claridad y luminosidad de colores puros y fluos ante veladuras asfálticas y trazos grafos que representan esa relación binaria.

La artista jujeña  Nicole Tatiana Leithold Mastrandrea creadora de “Bordeline” es reconocida en la región por sus logros, ya que obtuvo el 1º Premio “Artista destacado” en el 14º Encuentro Provincial de Artistas Plásticos y 11º Latinoamericano” en el año 2011. Además fue gratificada con una mención Honorífica en el Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño, realizado en la provincia en el mes de julio en Museo y Centro Cultural Culturarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.