Maestros de Jujuy anunciaron medidas de fuerza si el Gobierno de Fellner no cumple el acuerdo salarial

Adep IntersindicalJujuy al día® – En conferencia de prensa, ADEP informó, que si el gobierno de Eduardo Fellner sigue con la mala fe negociadora, se iniciarán medidas de fuerza. Los docentes esperarán la liquidación de este mes y si sigue con errores al otro día iniciarán paro de actividades. Los gremios que integran la Intersindical se solidarizaron con ADEP.

ADEP ya realizó un congreso provincial y hay mandato de medidas de fuerza.

Mario Farfán, Secretario General de ADEP, anunció que “entre el día martes y miércoles vamos a concientizar a la sociedad, vamos a concientizar a los padres y a nuestros compañeros, comunicando las medidas de fuerza, porque no tenemos una respuesta”.

Además explicó el acuerdo salarial logrado en el marco de la Intersindical el 31 de marzo “fue un arreglo de $4.500 para marzo y $5.000 para agosto, por lo tanto vamos a exigir que el gobierno cumpla”. Farfán aclaró que “el Gobierno nos quiere dar $320 del nuevo adicional que está poniendo la provincia, más el fondo compensador que viene de nación de $584, estaríamos llegando a un piso de $4.320, esto es preocupante y si no hay respuestas del Gobierno, habrá medidas de fuerza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.