Jujuy, tierra de nadie: un grupo de personas intentaron tomar una comisaría y liberar a dos detenidos

Jujuy al día® – Un grupo de familiares y allegados a dos detenidos que se encontraban alojados en una comisaria capitalina intentaron ingresar a la misma para liberar a los reclusos. Como no pudieron lograrlo apedrearon la seccional e hirieron a 4 policías.

Fuentes cercanas a la investigación de hecho informaron a JUJUY AL DÍA® el grave suceso ocurrió el domingo alrededor de las 16 horas en las instalaciones de la Seccional 61 de barrio El Chingo, cuando se concentraron fuera del lugar un grupo de familiares y allegados de dos detenidos que se encontraban en su interior.

Uno de los detenidos era un menor de 14 años de edad, el que fue detenido luego que una mujer lograra reconocerlo como el autor del robo de su cartera.

El otro detenido se trataba de un hombre mayor de edad, quien había sido trasladado a la comisaría por encontrarse causando disturbios en una vivienda cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Este grupo de personas intentó a agraviar los uniformados que se encontraban en el lugar e intentaron ingresar por la fuerza a la seccional con claras intenciones de liberar a las personas detenidas.

Al no poder lograr su cometido, comenzaron a romper las instalaciones y a apedrearla, como también a los móviles policiales, por lo que debieron acudir al lugar efectivos del CEOP y del Cuerpo de Infantería, quienes lograron disuadir la multitud.

Como consecuencia de los hechos 4 policías resultaron heridos.

Cabe estacar que no hubo detenidos, salvo las dos personas que dieron origen a las agresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ construirá 61 viviendas para empleados de Acero Zapla

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) rubricó un convenio con el Sindicato del Personal de Altos Hornos Zapla, para la construcción de un complejo habitacional destinado a los afiliados a esa entidad gremial. El acuerdo fue suscripto por el presidente del IVUJ, Lucio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes