Arrestaron al policía que participo en el tiroteo en Punta Diamante donde murió un joven

Jujuy al día® – Tras los incidentes de esta mañana que originaron la muerte de un joven de 18 años de edad, el Fiscal de turno ordenó el arresto del policía que habría efectuado los disparos.

El mismo se encuentra alojado en el Cuerpo de Infantería, lugar donde también presta servicios.

Según fuentes cercanas a la investigación indicaron que los sucesos acaecidos esta mañana en el mencionado barrio se habrían dado cuando el policía, que vivía en la zona, se dirigía a su domicilio luego de prestar servicio a bordo de su motocicleta.

En ese momento un grupo de personas, entre adolescentes y jóvenes, lo sorprendieron y lo habrían golpeado para así robarse el rodado.

El uniformado que se encontraba solo habría realizado varios disparos al aire para disuadir a sus atacantes, quienes habrían hecho caso omiso a tal advertencia, y se intentaron abalanzar sobre él, por lo que el uniformado habría realizado mas disparos, uno de los cuales habría impactado en el pecho de un joven de 18 año de edad de apellido Rivero, el cual falleció. También hirió en una pierna a una joven mujer.

La autopsia de la víctima se realizará a las 16 horas en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horas vacantes en el Bachillerato Provincial Nº 6 “Islas Malvinas”

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – El Bachillerato Provincial Nº 6 “Islas Malvinas” convoca a los docentes interesados en cubrir las horas vacantes de Ciencias Biológicas de segundo año y Geografía de tercer año con carácter de suplente, ambos en el turno de la tarde. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes