7 jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser atropellados por un automóvil a la vera de ruta 34

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo pasado, 7 jóvenes de entre 22 y 27 años de edad resultaron con heridas de distintas consideración luego de ser atropellados por un vehículo conducido por un adolecente de 17 años. Uno de los jóvenes heridos se encuentra en grave estado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del domingo último sobre el tramo de ruta nacional 34 a la altura de la gruta del Gauchito Gil, en Libertador General San Martín.

Allí se hallaba un automóvil Peugeot 307, de color blanco, el cual estaba estacionado, en dirección a Fraile Pintado. A la vera de dicha ruta, y alrededor de él, 7 jóvenes: 3 mujeres y 4 hombres, se encontraban escuchando música cuando fueron embestidos por un automóvil Ford K de color rojo, el cual debió salir de la cinta asfáltica luego de esquivar a otro rodado y perder el control, y en el que circulaban dos adolescentes de 17 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas como: Natalia Ávila de 23 años; Paola Martín de 22 años; María Revollo, de 22 años; José Perales de 24 años; Mauro Maita de 27 años, Ezequiel Ocon, mayor de edad.

Todos sufrieron heridas de distintas consideración, mientras que la séptima víctima, identificada como Gustavo Ugarte permanece internado en grave estado producto de un TEC grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maestros de Jujuy anunciaron medidas de fuerza si el Gobierno de Fellner no cumple el acuerdo salarial

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, ADEP informó, que si el gobierno de Eduardo Fellner sigue con la mala fe negociadora, se iniciarán medidas de fuerza. Los docentes esperarán la liquidación de este mes y si sigue con errores al otro día iniciarán paro de actividades. Los gremios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes