Personas Buscadas

Jujuy al día® – JOSE RAMON MARTINEZ, de 65 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 25 de abril del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70m aproximadamente, tez blanca, cabellos cortos color blanco, con la particularidad que tiene una cicatriz en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camisa color marrón, y calzaba zapatillas color negro.

ANGEL GUZMAN, de 76 años de edad, con domicilio en localidad de Iturbe departamento de Humahuaca, se ausenta de su hogar desde el día 07 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada estatura 1.60m aproximadamente, tez morena, cabellos canosos hasta los hombros, con la particularidad que tiene dificultad para caminar en su pie izquierdo. Al momento de ausentarse vestía pollera ancha, campera polar, pañuelos en la cabeza y usa sombreros color azul.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.