El vicegobernador realizó una donación al Centro Gaucho José Ignacio Gorriti de León

Jujuy al día® – El centro gaucho José Ignacio de Gorriti, de León, recibió una donación por parte del Vicegobernador, Guillermo Jenefes. La misma será destinada para la compra de vajilla que será utilizada para brindar el almuerzo a 500 gauchos el próximo 27 de abril.

El presidente del Centro Gaucho, Ariel Tarifa, explicó que el 26 por la noche se realizará la dramatización de la Batalla de León y que al día siguiente, el Centro ofrecerá un almuerzo gratuito a 500 gauchos. Es por esta razón que necesitan utensilios para atender a los presentes. Parte del dinero recibido también será utilizado para la construcción de la sede propia.

En la ocasión Jenefes destacó que la batalla de León fue uno de los sacrificios del pueblo jujeño para lograr la independencia de la Argentina.

Asimismo, el Vicegobernador aprovecho la oportunidad para desear unas felices pascuas a todos los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en León: “El senado tratará esta semana la reducción de contribuciones patronales a las microempresas”

Lun Abr 28 , 2014
Jujuy al día® – El Presidente del Bloque Senadores Nacionales de la UCR y titular del radicalismo jujeño, Gerardo Morales participó esta mañana de los actos centrales por el 193 aniversario de la Batalla de León que tuvieron lugar en la localidad homónima. El senador Morales destacó el rol que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes