El 26 de junio sería la fecha para las nuevas elecciones en ADEP

Jujuy al día® – Luego que el Ministerio de Trabajo de Nación impugnara las elecciones del Sindicado de Docentes del nivel inicial y primario de la provincia realizadas el pasado 18 de diciembre, la nueva junta electoral habría dispuesto como fecha provisoria para los nuevos comicios el próximo 26 de junio.

Al respecto nuestro medio dialogó con el actual Secretario General de ADEP, Mario Farfán quien confirmó dicha fecha y además también su candidatura en busca de la reelección, tras la renuncia del candidato de la agrupación Azul, Víctor Mendoza.

Mario Farfán comentó a JUJUY AL DÍA® que “ya hay una junta electoral que está en esto, habría una fecha provisoria que sería el 26 de junio”.

Expresó que “seguramente ya se informaran a las listas porque hay que incluir a la Lista Rosada que es la que hizo la impugnación para que anulen las elecciones y entonces serán 4 listas para esta nueva contienda electoral”.

En relación a su candidatura encabezando la Lista Azul, Farfán confirmó que “en el caso particular de la Agrupación Azul y ya con la renuncia publica del compañero Víctor Mendoza, quien era el candidato y la renuncia de compañero candidato a Secretario Gremial, Ezequiel Daza, tenemos que replantear esto para la nueva conformación de la lista y quien ira encabezando la Lista 10 Azul seré yo, Mario Farfán”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Monterrico

Lun Abr 28 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: MONTERRICO. Día: MARTES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes