Detenidos con una motocicleta robada

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos jóvenes que circulaban de forma zigzagueante en una motocicleta, la cual resultó ser robada. Cabe señalar que uno de los protagonistas tenía una marca en el rostro producto de un golpe y que en poder de ambos se encontró cuchillos, siendo trasladados hasta la sede de una dependencia policial. En la Seccional 50 del barrio Campo Verde se radicó la correspondiente denuncia por el robo del rodado.

El procedimiento se realizó durante la tarde del domingo, a la hora 17:30 aproximadamente, cuando personal del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por la avenida Mosconi y al encontrarse a la altura de un hotel advirtieron la presencia de dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta, de dudosa procedencia y en forma zigzagueante.

Ante esto procedieron a la demora de los mismos, estableciendo sus identidades, edades y domicilio -en el barrio Campo Verde-.

Al proceder a realizar la requisa de estos jóvenes se encontró en poder de ambos dos cuchillos, tras lo cual fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigaciones.

Cabe acotar que en la Seccional 50ª, del barrio Campo Verde se radicó la correspondiente denuncia por el robo de la motocicleta, una Appia Beraka, con motor de 125cc de cilindrada, de color negro, perteneciente a un joven de 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mercado Santa Rosa: se realizó una nueva jornada de la Feria de Abastecimiento Vecinal Municipal

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – El pasado sábado en el Mercado Santa Rosa de nuestra ciudad se desarrolló una nueva jornada de la Feria de Abastecimiento Vecinal Municipal, para que tanto los vecinos del barrio Santa Rosa como de otros sectores de la ciudad, puedan comprar frutas, verduras, hortalizas, carnes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes