Detenidos con una motocicleta robada

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos jóvenes que circulaban de forma zigzagueante en una motocicleta, la cual resultó ser robada. Cabe señalar que uno de los protagonistas tenía una marca en el rostro producto de un golpe y que en poder de ambos se encontró cuchillos, siendo trasladados hasta la sede de una dependencia policial. En la Seccional 50 del barrio Campo Verde se radicó la correspondiente denuncia por el robo del rodado.

El procedimiento se realizó durante la tarde del domingo, a la hora 17:30 aproximadamente, cuando personal del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por la avenida Mosconi y al encontrarse a la altura de un hotel advirtieron la presencia de dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta, de dudosa procedencia y en forma zigzagueante.

Ante esto procedieron a la demora de los mismos, estableciendo sus identidades, edades y domicilio -en el barrio Campo Verde-.

Al proceder a realizar la requisa de estos jóvenes se encontró en poder de ambos dos cuchillos, tras lo cual fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigaciones.

Cabe acotar que en la Seccional 50ª, del barrio Campo Verde se radicó la correspondiente denuncia por el robo de la motocicleta, una Appia Beraka, con motor de 125cc de cilindrada, de color negro, perteneciente a un joven de 21 años.