En materia de prevención y seguridad: Continúan realizándose reuniones con los vecinos

Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad continúa realizando reuniones junto con la Policía de la provincia en los distintos barrios de la ciudad para abordar temas vinculados con la seguridad y problemáticas relacionadas con la misma en los diversos barrios jujeños.

Es por ello, que el día 22 de abril se desarrolló una reunión en materia de seguridad y proyección del sistema de autoprotección vecinal y alarma comunitaria en la localidad de Yala. Continuando, el 23 y 24 de abril se brindaron estrategias en materia de seguridad barrial a los vecinos autoconvocados de los Barrios 17 de agosto y Punta Diamante.

Asimismo se prevé continuar con las capacitaciones en medidas preventivas y autoprotección vecinal el lunes 28 de abril a horas 19.00 en el Centro Vecinal del Barrio 2 de abril en la ciudad de Palpalá.

El día martes 29 se desarrollarán reuniones de seguridad a horas 18.00 con los vecinos del Barrio General Savio de Palpalá en el Centro vecinal y a horas 20.00 con los vecinos del Barrio San Cayetano en el Centro Vecinal de dicho barrio. A horas 19.00 tendrá lugar una capacitación en medidas preventivas y proyección del sistema de autoprotección vecinal que estará destinada a los vecinos autoconvocados del Barrio San Pedrito del Portal.

Finalmente para el día miércoles 30 a horas 18.30 se programó una reunión de seguridad y proyección del sistema de autoprotección vecinal en el Centro Vecinal del Barrio Paterson de San Pedro y a horas 19.00 con los vecinos autoconvocados del Barrio San Pedrito – 100 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la campaña de vacunación antigripal en la provincia

Dom Abr 27 , 2014
[pullquote]El Ministerio de Salud de Jujuy continúa el programa de vacunación antigripal en la provincia.[/pullquote] Jujuy al día® – La gripe o Influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa que afecta la nariz, la garganta y los pulmones y que puede causar complicaciones graves, requerir hospitalización e incluso provocar la muerte. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes