En materia de prevención y seguridad: Continúan realizándose reuniones con los vecinos

Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad continúa realizando reuniones junto con la Policía de la provincia en los distintos barrios de la ciudad para abordar temas vinculados con la seguridad y problemáticas relacionadas con la misma en los diversos barrios jujeños.

Es por ello, que el día 22 de abril se desarrolló una reunión en materia de seguridad y proyección del sistema de autoprotección vecinal y alarma comunitaria en la localidad de Yala. Continuando, el 23 y 24 de abril se brindaron estrategias en materia de seguridad barrial a los vecinos autoconvocados de los Barrios 17 de agosto y Punta Diamante.

Asimismo se prevé continuar con las capacitaciones en medidas preventivas y autoprotección vecinal el lunes 28 de abril a horas 19.00 en el Centro Vecinal del Barrio 2 de abril en la ciudad de Palpalá.

El día martes 29 se desarrollarán reuniones de seguridad a horas 18.00 con los vecinos del Barrio General Savio de Palpalá en el Centro vecinal y a horas 20.00 con los vecinos del Barrio San Cayetano en el Centro Vecinal de dicho barrio. A horas 19.00 tendrá lugar una capacitación en medidas preventivas y proyección del sistema de autoprotección vecinal que estará destinada a los vecinos autoconvocados del Barrio San Pedrito del Portal.

Finalmente para el día miércoles 30 a horas 18.30 se programó una reunión de seguridad y proyección del sistema de autoprotección vecinal en el Centro Vecinal del Barrio Paterson de San Pedro y a horas 19.00 con los vecinos autoconvocados del Barrio San Pedrito – 100 viviendas.