Arrestados y secuestro de moto en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En la mañana del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de tres jóvenes, y al secuestro de una motocicleta cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó a la hora 10:30 aproximadamente, cuando los efectivos de citada unidad efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por las arterias de los barrios de la zona sur de la ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, los uniformados advirtieron la presencia de tres individuos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, por lo que de inmediato fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente personal interviniente realizó la inspección física del motovehículo marca Appia, con motor de 110 cc de cilindrada, de color rojo, sin chapa patente, sin carcaza, sin espejo retrovisor y sin llave, razón por lo cual se solicitó la documentación correspondiente al rodado, refiriendo los causantes no contar con lo solicitado.

Por tal motivo los funcionarios de la fuerza de seguridad procedieron a la demora de los protagonistas y al secuestro del motovehículo, siendo trasladados posteriormente hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los sospechosos quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.