27 cámaras de seguridad y decenas de policías brindarán la seguridad en la nueva terminal

Jujuy al día® – Tras la inauguración de la nueva Terminal de ómnibus de nuestra provincia, se dio a conocer que la misma contará con un importante número de policías, móviles y todo lo necesario para brindar la mayor seguridad a los visitantes de esta nueva instalación.

Al respecto, nuestro medio dialogó con el Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta, quien brindó detalles de la seguridad que tendrá el predio.

Manifestó “la nueva terminal de ómnibus tiene un amplio sistema de seguridad que está implementado con 30 efectivos policiales prestos al servicio. Además cuenta con 27 cámaras de seguridad para monitoreo y listas para grabar”.

Mencionó además que “todo el personal, más de 30 efectivos, contarán con el sistema HT e intercomunicadores, tenemos varios móviles policiales preparados para prestar la debida seguridad en la nueva terminal”.

En relación a la seguridad en los predios circundantes y a las pasarelas que se dirigen a nuestra nueva terminal, comentó que “habrá personal policial que hará recorridos como también estarán constantemente en los predios de la terminal con toda la tecnología para brindar el servicio de seguridad”.

Respecto a lo que concierne a la seguridad vial, Jorge Zurueta expresó que “ya se ha trabajado y diagramado todo esto como también se va a trabajar en lo que es la educación vial porque tenemos mucha afluencia de vehículos de transporte y particulares que van a acceder a la misma. Asique vamos a trabajar en esto con los móviles y el personal vigilando que no ocurran accidentes de tránsito”.