Inseguridad en Jujuy: delincuentes golpearon salvajemente y le robaron el arma reglamentaria a una policía

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, una cabo de la Policía de la provincia fue atacada y asaltada por delincuentes cuando se dirigía a su lugar de trabajo. No hay detenidos por el hecho ni lograron recuperar el arma de la oficial.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió alrededor de las 6:25 de la mañana de ayer, en una calle del barrio Chijra de nuestra ciudad, cuando una cabo primera de la Policía de la provincia, de entre 30 y 33 años, que presta servicios en la Comisaría Seccional 59 del barrio 18 de noviembre, fue sorprendida por la menos dos hombres cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Los sujetos, a quienes no les importó que la policía estuviera uniformada, y con una actitud cobarde, se abalanzaron sobre la mujer para robarle sus pertenencias, y ante la resistencia de la oficial, la comenzaron a golpear violentamente.

Una vez que dejaron a la víctima indefensa le sustrajeron un bolso con sus pertenencias y el arma reglamentaria para luego darse a la fuga.

La mujer debió ser atendida por personal del SAME y fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

Posterior al hecho se desplegó desde la Fuerza de Seguridad un amplio operativo y rastrillaron varios barrios de la capital aunque no pudieron localizar a los asaltantes ni recuperar el arma ni las pertenencias de la oficial.