Gremios de la Intersindical repudian hechos de violencia ocurridos ayer entre gremios municipales de Jujuy

Jujuy al día® – Mediante un comunicado de prensa, la Intersindical de Trabajadores Estatales repudia la agresión sufrida por los compañeros del SI.J.E.M.Pro en el día de ayer en horas de la mañana en ocasión de realizar una Asamblea en ejercicio de la democracia sindical.

Nos solidarizamos con los municipales heridos e internados y rechazamos esta metodología de violencia entre trabajadores basados en antivalores e ideologías violentas, reñidas con la convivencia del pueblo trabajador.

Bregamos por la mejora en las condiciones laborales y salariales de los trabajadores y bajo ningún concepto resultan conducentes a tales fines las agresiones, los insultos, el maltrato o daño físico a compañeros de tareas quienes en virtud de la libre afiliación pertenecen en el ámbito de los empleados públicos municipales a otro sindicato, en este caso el SI.J.E.M.Pro. Esta demostración de intolerancia retrotrae  a épocas superadas y los sindicatos que integramos la I.T.E. la repudiamos y rechazamos absolutamente.

Por ello instamos a la entidad sindical agresora a rever sus continuas acciones violentas. A las puertas del festejo del Día del Trabajador recordemos que el máximo valor es cuidar al compañero, al que labora codo a codo con nosotros día a día y bajo ninguna circunstancia dañarlo o agredirlo.

Freddy  Berdeja (Judiciales), Victor Aramayo (APUAP), Fernando Acosta (ATE), Santa Gimenez (SIJEMPRO), Mario Farfan (ADEP), Susana Ustarez (APOC), Manuel Roman Velazquez (ASEP), Mario Valente (APEL), Justino Burgos (SIEOM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: delincuentes golpearon salvajemente y le robaron el arma reglamentaria a una policía

Sáb Abr 26 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, una cabo de la Policía de la provincia fue atacada y asaltada por delincuentes cuando se dirigía a su lugar de trabajo. No hay detenidos por el hecho ni lograron recuperar el arma de la oficial. Fuentes cercanas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes