Gimnasia de Jujuy: varios cambios para visitar el lunes a Ferrocarril Oeste

Jujuy al día® – Mario Sciacqua, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, realizará al menos tres cambios para el partido del lunes próximo ante Ferro, por la 35ta. fecha de la B Nacional.

Las bajas obligadas son dos por lesión, los volantes Diego López (se resintió de una molestia) y Nicolás Ferreira (rotura de ligamento de la rodilla izquierda), y la otra por sanción: el defensor Sebastián Sánchez llegó al límite de cinco amarillas y fue suspendido una fecha.

El DT analiza variantes y es casi un hecho la vuelta del defensor Antonio Domínguez y en el mediocampo de Gabriel Solís, quienes vienen de cumplir con sus respectivas sanciones.

Y el volante Alvaro Brun también sería tenido en cuenta desde el inicio para el choque con los de Caballito.

Otro que podría retornar a la alineación titular es el arquero Lucas Hoyos en lugar de Maximiliano Cavallotti.

Además, en la práctica que llevó a cabo el plantel albiceleste en el complejo Papel Noa, de Palpalá, se observó el trabajo diferenciado del delantero Milton Céliz. En caso de no llegar su lugar sería ocupado por Gabriel Martinena.

Gimnasia formaría con Hoyos; Sosa, Berza, Desvaux, Domínguez; Solís, Brun; Callejo, Céliz o Martinena, Bauman y Quiroga.

Por otro lado, causó malestar en el club la dura sanción de diez fechas de suspensión que se le impuso al volante Raúl Poclaba, tras el informe del árbitro Ariel Suárez, que dirigió el partido con Douglas Haig. La dirigencia considera que es excesiva la pena y buscará que la misma sea reducida.

Gimnasia viene de caer en el partido del miércoles por la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, quien lo derrotó por penales luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, y por la B Nacional en su anterior presentación igualó 1-1 con San Martín de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.