Con Fernando Frías a la cabeza: triunfo de la Lista Azul en elecciones de Colegio de Abogados de Jujuy

LISTA AZUL ABOGADOSJujuy al día® – En el marco de las elecciones en el Colegio de Abogados para elegir directores que integren el Consejo Directivo de la institución, la lista azul que encabezó el doctor Fernando Frías logró el triunfo. Los referentes de la lista ganadora destacaron que se trabajará por una institución abierta y participativa.

Al respecto Fernando Frías señaló que “la lista ganó y de esta manera pasará a integrar el Consejo Directivo de este colegio; y la verdad quiero dar un agradecimiento especial a todos los chicos que me invitaron a participar de esta lista y también a todos los matriculados que votaron en esta elección. Estamos muy contentos y felicitamos además a los que fueron nuestros adversarios”.

Frías destacó que en el comicio no hubo ningún inconveniente, lo que habla de la madurez con la que se afrontó el mismo por parte de todas las listas intervinientes, y agregó que la participación de los letrados fue muy amplia, con una cantidad de electores cercanos a las mil personas. Asimismo recalcó el aporte y el rol activo que tuvieron los profesionales de la Ciudad de San Pedro que también emitieron su voto.

Asimismo indicó que el compromiso que se asumió en la campaña se traducirá en gestiones para lograr una entidad abierta, participativa, y que se cumplirá con la defensa de todos los matriculados en lo que respecta a la caja de asistencia que es la mayor preocupación de los jóvenes abogados; la modificación del horario mínimo; defender el desempeño normal de los letrados en cualquier ámbito legal; entre otros aspectos.

Finalmente expresó que se viene un trabajo fuerte en la institución, consultando de manera permanente a los colegas para conocer de primera mano sus inquietudes, sus problemas y tratar de acompañarlos para encontrar las soluciones que requieran.

Por su parte, la doctora Guadalupe Vásquez, integrante de la lista ganadora, expresó que este resultado es el logro de los letrados, en especial de los jóvenes abogados que les dieron la posibilidad de ocupar de ahora en más un espacio importante en el cual defender todos los intereses de los matriculados.

La doctora Vásquez puntualizó que se hará hincapié en la inserción laboral de los jóvenes profesionales que encuentran dificultades para iniciar su trabajo. Otro de los temas que se abordarán en esta gestión será la búsqueda de capacitación y formación de todos los letrados, ya que de esta manera se consolida una carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una motocicleta

Sáb Abr 26 , 2014
Jujuy al día® – Ayer, a penas pasada la medianoche, una mujer de 55 años de edad murió producto de las serias heridas cuando era trasladada por personal del SAME hacia el Hospital Oscar Orias, de la ciudad de Libertador General San Martin, luego de ser embestida por una motocicleta. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes