PAMI acordó con asociaciones de especialistas y restableció las prestaciones en Jujuy

Jujuy al día® – Autoridades nacionales y locales de PAMI lograron restablecer las prestaciones médico-asistenciales, luego de mantener exhaustivas reuniones entre miércoles y jueves con representantes de los sanatorios, clínicas provinciales y con Sociedades y Asociaciones de las siguientes especialidades: Traumatología, Ginecología, Cirugía, Oncología y Urología.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, por PAMI se hicieron presentes la Coordinadora General Operativa de la Gerencia de Coordinación de UGL, Liliana Borsani; el Director Ejecutivo de la UGL XXII, Cristian Javier Arnau; y la Sub Gerente de Coordinación Operativa de UDI-INSSJP, Carolina Valenciaga.

Los sanatorios y clínicas de la provincia de Jujuy fueron representados por la Clínica y Sanatorio Lavalle, la Cámara Jujeña de Empresas de la Salud, la Asociación de Clínicas y/o Sanatorios de la Provincia de Jujuy, la Clínica Mayo, la Clínica IMISS y Servicios Profesionales de la Salud SRL. Asimismo la reunión contó con la acción mediadora del Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Víctor Galarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Banca 13 NO ES AUDIENCIA PUBLICA

Vie Abr 25 , 2014
Sres. de Jujuy al día: quisiera expresarles una opinión sobre la Banca 13 que se convocó en el día de ayer para el tratamiento del aumento del boleto urbano de pasajeros. La Banca 13 NO ES AUDIENCIA PUBLICA. En el día de ayer diversas organizaciones y vecinos han participado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes