PAMI acordó con asociaciones de especialistas y restableció las prestaciones en Jujuy

Jujuy al día® – Autoridades nacionales y locales de PAMI lograron restablecer las prestaciones médico-asistenciales, luego de mantener exhaustivas reuniones entre miércoles y jueves con representantes de los sanatorios, clínicas provinciales y con Sociedades y Asociaciones de las siguientes especialidades: Traumatología, Ginecología, Cirugía, Oncología y Urología.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, por PAMI se hicieron presentes la Coordinadora General Operativa de la Gerencia de Coordinación de UGL, Liliana Borsani; el Director Ejecutivo de la UGL XXII, Cristian Javier Arnau; y la Sub Gerente de Coordinación Operativa de UDI-INSSJP, Carolina Valenciaga.

Los sanatorios y clínicas de la provincia de Jujuy fueron representados por la Clínica y Sanatorio Lavalle, la Cámara Jujeña de Empresas de la Salud, la Asociación de Clínicas y/o Sanatorios de la Provincia de Jujuy, la Clínica Mayo, la Clínica IMISS y Servicios Profesionales de la Salud SRL. Asimismo la reunión contó con la acción mediadora del Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Víctor Galarza.