Jornada de deporte recreativo en Perico

Jujuy al día® – La Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud convocó a todos los jóvenes de la zona de los Valles a participar de la jornada recreativa denominada “Todos somos iguales, todos somos un gran Equipo”, que se realizará el día sábado 26 de abril a partir de las 15:00 horas, en las instalaciones del Club Talleres de Perico.

Dicha actividad fue organizada en forma conjunta entre el Consejo Provincial de la Juventud, la Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de la Juventud de Perico. La misma  tiene como objetivo generar valores como el cooperativismo, la inclusión, el trabajo en equipo y la humildad.

Al respecto, la Coordinadora del Consejo Provincial de  la Juventud, Evelia Larrosa, remarcó que dicha actividad es la continuación de la jornada que se realizó para los jóvenes de las Yungas y el Ramal en el pasado mes de febrero y que tuvo “muy buena aceptación”.

Cronograma

La jornada comenzará a las 15:00 horas con la recepción de las delegaciones de jóvenes para posteriormente iniciar las actividades recreativas; mientras que a las 19:00 horas se hará la  presentación de escuelas artísticas de la zona, seguida de la entrega de premios y materiales.

El cierre del evento está previsto a las 20:00 con la presentación de una banda musical.