Jenefes fue recibido por el Papa Francisco

VISITA AL PAPA 6Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes se reunió con el Papa Francisco de acuerdo a la audiencia gestionada por la Cancillería.

Del encuentro participaron sus pares de Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Así también estuvieron presentes los gobernadores de Catamarca y Mendoza, Lucía Corpachi y Francisco “Paco” Pérez, respectivamente.

Los presentes aseguraron que “se trató de un momento sumamente emotivo en el que tuvimos oportunidad, luego de los saludos de rigor, de transmitir los mensajes de nuestros pueblos, en especial de su admiración y devoción”.

Del mismo modo se hizo entrega de presentes a Su Santidad, Jenefes por su parte le obsequió un poncho tejido por artesanos de Humahuaca, como símbolo de la cultura y la tradición del pueblo jujeño.

Su Santidad en su mensaje, saludó a los peregrinos de lengua española que llegaron a visitarlo y los invitó a que en este tiempo en que celebramos con alegría el gran misterio de la resurrección de Cristo abramos nuestra vida al encuentro con él, como única fuente de esperanza.