Jenefes fue recibido por el Papa Francisco

VISITA AL PAPA 6Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes se reunió con el Papa Francisco de acuerdo a la audiencia gestionada por la Cancillería.

Del encuentro participaron sus pares de Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Así también estuvieron presentes los gobernadores de Catamarca y Mendoza, Lucía Corpachi y Francisco «Paco» Pérez, respectivamente.

Los presentes aseguraron que “se trató de un momento sumamente emotivo en el que tuvimos oportunidad, luego de los saludos de rigor, de transmitir los mensajes de nuestros pueblos, en especial de su admiración y devoción”.

Del mismo modo se hizo entrega de presentes a Su Santidad, Jenefes por su parte le obsequió un poncho tejido por artesanos de Humahuaca, como símbolo de la cultura y la tradición del pueblo jujeño.

Su Santidad en su mensaje, saludó a los peregrinos de lengua española que llegaron a visitarlo y los invitó a que en este tiempo en que celebramos con alegría el gran misterio de la resurrección de Cristo abramos nuestra vida al encuentro con él, como única fuente de esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PAMI acordó con asociaciones de especialistas y restableció las prestaciones en Jujuy

Vie Abr 25 , 2014
Jujuy al día® – Autoridades nacionales y locales de PAMI lograron restablecer las prestaciones médico-asistenciales, luego de mantener exhaustivas reuniones entre miércoles y jueves con representantes de los sanatorios, clínicas provinciales y con Sociedades y Asociaciones de las siguientes especialidades: Traumatología, Ginecología, Cirugía, Oncología y Urología. Según indicaron mediante un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes