Detienen a joven tras causar destrozos en local de comida

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un joven de 21 años quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y causó destrozos en un local de venta de comidas ubicado cerca de la terminal de ómnibus del barrio Cuyaya. El causante fue trasladado hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado.

Durante la noche del miércoles, siendo la hora 23:30 aproximadamente, en circunstancias que el personal del mencionado cuerpo realizaba recorridos por las inmediaciones de la terminal de ómnibus tomó conocimiento, por intermedio de transeúntes, que en un local de venta de comidas ubicado en la esquina de calles Dorrego y Zegada, un hombre en aparente estado de ebriedad, se encontraría causando desorden.

De inmediato se dirigieron hasta el lugar, donde individualizaron al sujeto que había dañado un televisor de 21 pulgadas aproximadamente al arrojarlo al suelo y  producido la rotura de los vidrios de la puerta de ingreso al local.

El sujeto había sido reducido por clientes del local, haciéndose cargo del mismo posteriormente el personal policial que procedió a trasladarlo hasta la comisaria seccional 4ª, del barrio Cuyaya, juntamente con la propietaria del local comercial quien radicó la correspondiente denuncia por el hecho, quedando el inculpado alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de  turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales sostuvo que la lucha del gobierno contra el narcotráfico “ha fracasado”

Vie Abr 25 , 2014
Jujuy al día® – “El sistema de radares no funciona. Según lo informado oportunamente por el Ministerio de Defensa, ningún vuelo irregular detectado en la frontera en los últimos dos años corresponde a narcotráfico”, denunció el presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Gerardo Morales, en la reunión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes