Continúa en grave estado y con custodia policial el sujeto que resultó quemado tras prender fuego a su mujer

Jujuy al día® – El hombre de 30 años de edad, que hace más de una semana apuñaló, roció de combustible a su pareja y a él y se prendió fuego, se encuentra internado en gravísimo estado por las serias heridas que sufrió, mientras que la mujer se recupera favorablemente.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que a casi 10 días de lo sucedido en una vivienda del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, el hombre identificado como Maximiliano Tolaba, quien intentó quemar a su mujer, y resultó gravemente herido en el intentó, continua internado y su estado de salud es muy grave.

La justicia espera la evolución del supuesto atacante para tomar determinaciones sobre la situación procesal de Tolaba, aunque continua con custodia policial mientras pelea por su vida.

Luego de protagonizar una discusión, un hombre mayor de edad se prendió fuego a lo “bonzo” junto a su pareja, a la cual anteriormente hirió de una puñalada. El supuesto agresor tenía una orden de exclusión del hogar.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente se registró alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, donde un sujeto de unos 30 años de edad se encontraba esperando a su pareja.

La mujer llegó acompañada de su hija, una joven de 19 años, y comenzó a discutir con el sujeto en el interior de una habitación del domicilio, aparentemente por celos.

En un instante, el hombre sacó un arma blanca de entre sus ropas, aparentemente un cuchillo, con el que le propinó una herida a la mujer.

Luego de apuñalarla, el agresor se roció su cuerpo y el de la mujer con combustible y los prendió fuego.

Gracias a la intervención de familiares pudieron apagar las llamas de los cuerpos de la pareja, quienes fueron trasladados de urgencia el hospital Pablo Soria donde quedaron internados.

La mujer, de apellido Rivera, de 39 años, se encontraba estable, mientras que el sujeto, de apellido Tolaba se encontraba en grave estado.