Ciclo de Conferencias históricas: “Participación de los jujeños en la Guerra de la Independencia»

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy juntamente con el Instituto Belgraniano de Jujuy, invitan nuevamente a participar del Ciclo de Conferencias Históricas, con una nueva presentación  del tema referente a  la “Participación de los jujeños en la Guerra de la Independencia”, a realizarse hoy viernes 25 de abril a partir de las 19 horas en el Salón de Conferencias de la Secretaría mencionada.

La invitación está dirigida a profesores, alumnos y comunidad jujeña que podrán participar de la jornada histórica a cargo del Arq. Luis Grenni quien disertará sobre “Fundación de Jujuy”, y por otro lado, “Conferencia del “27 de Abril- Día Grande de Jujuy”,  a cargo del historiador Enrique Medina León.

Cabe destacar, que en la oportunidad  también se llevará a cabo la “Feria de Libros de Autores Jujeños” con exposición y venta en la sede del organismo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan global para el abordaje de las adicciones en Jujuy

Vie Abr 25 , 2014
Jujuy al día® – Hoy viernes a partir de las 9:00 se realizará la presentación del Plan Provincial de Abordaje de las Adicciones, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud. A su vez, dará inicio la primera parte de una capacitación para equipos profesionales de la salud pública. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes