Una mujer resultó herida tras ser embestida por una camioneta

Jujuy al día® – Una mujer de 32 años sufrió golpes y lesiones tras ser embestida –por causas a establecer- por una camioneta en la ciudad de El Carmen. Tras ser asistida en el lugar del hecho fue trasladada por el personal del SAME hasta el nosocomio local y posteriormente derivada hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 8ª.

El hecho se produjo a la hora 23:10 aproximadamente en la avenida Corrientes, entre el pasaje Juan Manuel de Rosas y el pasaje La Rioja, en el barrio Villa María, cuando la víctima intentaba cruzar la avenida y aparentemente la lluvia habría impedido que el conductor del rodado protagonista, una camioneta Chevrolet, no pudiera advertir a tiempo la presencia de la mujer y terminara rozando levemente a la mujer, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo golpes y lesiones.

Personal del Same asistió a la víctima trasladándola primero al nosocomio local y posteriormente fue derivada al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observación.