Presentación del #BEGU Nacional en Jujuy

begu nacionalJujuy al día® – La Federación Universitaria Argentina- FUA- lanzo la Campaña Nacional por el Boleto Educativo Universal y Gratuito a nivel Nacional, como beneficio para todo el país desde la provincia de Jujuy “#BEGU ! AHORA ES LA HORA !”, proyecto presentado por el Diputado Nacional Miguel Giubergia en el Congreso.

Recibieron a las autoridades de la FUA, el Bloque de Diputados Provinciales UCR el Vice-Pte Dr. Julio Bravo y los diputados Carlos Amaya, Fabián Tejerina y Néstor Sanabia; acompañaron autoridades de la Juventud Radical Presidente Renan Dada y el Delegado Nacional Diego Trujillo.

Al terminar la reunión, el diputado Néstor Sanabia resaltó la importancia de seguir luchando por la Educación en todo el país y resalto el trabajo de los jóvenes referentes FUA, Presidente Emilio Cornaglia y de su Secretario adjunto Enrique Mercado que recorren la Argentina defendiendo la educación pública y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: Diputados y vecinalistas preocupados por el avance de la droga en distintos barrios capitalinos

Jue Abr 24 , 2014
Jujuy al día® – Vecinalistas, funcionarios municipales y diputados radicales se reunieron a fin de compartir conocimiento y preocupación por el avance de las adicciones en barrios capitalinos. En salón Raúl Alfonsín de la Legislatura provincial, diputados radicales mantuvieron una reunión con autoridades del Consejo Vecinal, representantes de centros vecinales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes