Presentación del #BEGU Nacional en Jujuy

editor
Tiempo de lectura47Seconds

begu nacionalJujuy al día® – La Federación Universitaria Argentina- FUA- lanzo la Campaña Nacional por el Boleto Educativo Universal y Gratuito a nivel Nacional, como beneficio para todo el país desde la provincia de Jujuy “#BEGU ! AHORA ES LA HORA !”, proyecto presentado por el Diputado Nacional Miguel Giubergia en el Congreso.

Recibieron a las autoridades de la FUA, el Bloque de Diputados Provinciales UCR el Vice-Pte Dr. Julio Bravo y los diputados Carlos Amaya, Fabián Tejerina y Néstor Sanabia; acompañaron autoridades de la Juventud Radical Presidente Renan Dada y el Delegado Nacional Diego Trujillo.

Al terminar la reunión, el diputado Néstor Sanabia resaltó la importancia de seguir luchando por la Educación en todo el país y resalto el trabajo de los jóvenes referentes FUA, Presidente Emilio Cornaglia y de su Secretario adjunto Enrique Mercado que recorren la Argentina defendiendo la educación pública y gratuita.

Lectura recomendada:  Los jujeños marcharon multitudinariamente convencidos de que sí se puede
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: Diputados y vecinalistas preocupados por el avance de la droga en distintos barrios capitalinos

Jujuy al día® – Vecinalistas, funcionarios municipales y diputados radicales se reunieron a fin de compartir conocimiento y preocupación por […]