Pareja de motociclistas resultaron lesionados tras colisionar con un automóvil

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de colisionar con un vehículo cuando transitaban por avenida General Savio, a la altura de una estación de servicios ubicada en el acceso sur de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 aproximadamente, tras lo cual personal policial tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito entre un automóvil y un motovehículo en el lugar de referencia sobre avenida General Savio.

Con la premura del caso los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y Seccional 31º, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras averiguaciones del caso, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Chevrolet, de color gris, conducido por un hombre, quien se encontraba en compañía de otro hombre.

En circunstancias que circulaban en sentido Norte – Sur y por causas que aún se desconoce, el rodado fue colisionado en la parte de atrás por una motocicleta marca Motomel, de color rojo, con motor de 110 cc de cilindrada, la cual era conducida por un  hombre quien  se encontraba en compañía de una mujer.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto, cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a los heridos hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

En dicho nosocomio las víctimas fueron examinadas por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaban lesiones policontuso con heridas múltiples, por lo que se dispuso que permanezcan en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Jue Abr 24 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes