El fin de semana: Jujuy se promocionará en el MotoGP

logo_motogp2014Jujuy al día® – El colorido y el particular sonido de motores del MotoGP será el escenario donde Jujuy promocionará sus bondades paisajísticas y de servicios durante el próximo fin de semana en la ciudad santiagueña de Termas de Rio Hondo.

Como parte de la agenda de acciones promocionales diseñadas para este primer semestre, integrantes del equipo técnico del área de Promoción y Marketing de la Secretaría de Turismo de la provincia darán a conocer y brindarán información sobre las propuestas vacacionales y de servicios turísticos de Jujuy.

La tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, conocida como MotoGP, se desarrollará desde el próximo viernes 25 –con las pruebas libres- hasta el domingo 27 cuando tendrá lugar la carrera propiamente dicha.

Desde el área de Promoción y Marketing del organismo provincial se eligió particularmente este acontecimiento deportivo habida cuenta de la convocatoria que significa la presencia de afamados pilotos de diferentes nacionalidades, como Valentino Rossi (Italia), Jorge Lorenzo y Marc Márques (ambos de España) y Yonny Hernández (Colombia), entre otros, quienes son acompañados por un número grande de seguidores a todos los circuitos donde se presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño cayó ante Estudiantes por penales y hubo incidentes

Jue Abr 24 , 2014
Jujuy al día® – Estudiantes de Caseros se sacó la espina de los penales (eliminados vs. San Lorenzo en la semifinal del año pasado) y por esa vía venció a Gimnasia de Jujuy. Luego del 0-0, victoria 5-3. Hubo incidentes con hinchas del Lobo. En la Copa Argentina 2012/13, Estudiantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes