Protesta de ATE en Yuto por 6 trabajadores municipales despedidos

Jujuy al día® – Seis trabajadores municipales de Yuto, nucleados en ATE, fueron despedidos por el Intendente de esa localidad, Rubén Valdiviezo, estos trabajadores, además, se encuentran precarizados, y por ello, mas de 40 trabajadores, realizan una permanencia con asamblea permanente en el cachón municipal en reclamo de la reincorporación inmediata y mejores condiciones laborales.

Una vez más, los trabajadores, sufren el atropello por parte de las autoridades municipales que no velan por el bienestar de la clase trabajadora y dejan sin sustento a familias enteras.

En el último acuerdo firmado con el Gobierno Provincial, el 31 de marzo de este año, se dejó en claro el compromiso de asegurar la estabilidad laboral de los trabajadores en todos los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los colegios confesionales de Jujuy no prevén aumentar sus cuotas hasta fin de año

Mié Abr 23 , 2014
Jujuy al día® – Así lo confirmó en una entrevista con nuestro medio el Presidente del Consejo de Educación Católica (CEC), Julio Parravicini, quien señaló que los colegios se encuentran bajo la órbita del mencionado Consejo, no tiene previsto aumentar sus aranceles durante el 2014, por lo que cumplirían lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes